Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Disecorma

Carpintería y ebanistería en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Calidad en el trabajo y buenos acabados. En Disecorma somos especialistas en todo tipo de trabajos de carpintería. Contamos con un taller propio y no trabajamos con intermediarios lo que nos permite ofrecer presupuestos más ajustados.

Trabajamos para particulares y empresas. Uno de nuestros servicios más demandados es la elaboración de mobiliario comercial para cualquier sector siendo el que más trabajamos los muebles para cosmética.

Realizamos cualquier trabajo de carpintería en general y también ebanistería. Trabajamos con cualquier tipo de madera. Somos fabricantes y diseñadores. Elaboramos muebles a medida y personalizados. Contamos con un equipo humano con mucha experiencia que podrá asesorarte y ayudarte a elegir el tipo de madera o diseño. También trabajamos sobre plano.

Armarios, vestidores, puertas y mobiliario para la hostelería como baldas o barras. Trabajamos tanto con maderas naturales como sintéticas. ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

¿Qué necesitas? Ofrecemos soluciones personalizadas y adaptadas a tus necesidades. Más de 30 años de experiencia en el sector de la madera y los clientes que vuelven a confiar sus trabajos en nosotros son nuestra mejor garantía de éxito. 

¿Hablamos?


Leer másLeer menos
Calle Rafael Pillado Mourelle, 30 Bloque 2 - Nave 16 28110 Algete Madrid
Calle Rafael Pillado Mourelle, 30 Bloque 2 - Nave 16 28110 Algete Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado